Estabilizador 100-Vatio DC/DC Adaptador para electrónicos de vehículos automovilísticos

Operating Técnica Electrónica, Inc. Fort Worth, Texas – un líder en diseños de soluciones de conversión de energía – introduce so Nuevo miembro de la familia innovadora de productos: el convertidor bajo-costo DC/DC especialmente diseñado para accionar económicamente el cargador de batería para las computadoras portátiles de hoy.

Este convertidor se conecta fácil y convenientemente entre los enchufes de 12-voltios y 24-voltios del sistema eléctrico de un vehiculo y provee poder continuo de hasta 100 voltios. Es tan robusto como es confiable: encastillado en una caja impermeable de peso ligero (12.8 onzas) para facilitar viajes.

Con su tamaño compacto, sistema innovador de indicador visual, altamente avanzado sistema de protección termal y transeúnte – incluyendo corto circuito, potencia de entrada sobre voltaje, potencia de salida sobre voltaje y protección de potencia de entrada - el DC/DC Adaptador de vehiculo provee un alto nivel de eficiencia de 88%. Cada unidad esta diseñada para satisfacer todas las normas internacionales y la vida típica de MTBF: 100,000 horas.

El DC/DC Adaptador de Vehículos se ofrece a un precio competitivo y ejemplares están listos para ser enviados de inmediato cuando sean necesarios. Simplemente contacte a Operating Technical Electronics Inc. departamento de ventas al (817) 288-2600.


        E marked    RoHS Compliant

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximamente!

OTEM-50-XX

Operating Technical Electronics, Inc. se enorgullece en presentar una nueva adición a nuestra familia de productos de grados médicos. Una familia de 50 voltios, fuerzas de de energía de grados médicos para computadoras de escritorios estarán disponibles en venta. Esta unida ofrece una conexión para un 2-alambre (clase 2) potencia de entrada universal AC y una variedad extensa de voltajes para potencia de salida. Varias conexiones de potencia de salida también pueden ser disponibles como sean solicitados por los clientes. Recibirán las siguientes apruebas de seguridad:

UL (cUL) 60601-1, EN-60601-1, CE

Para ordenar una cotización o para mas información favor de mandar un correo electrónico a OTE@operatingtech.com   o llamar a (817) 288-2600.

 

60V Cargador de baterías (próximamente)